FaceBookTwitter

Cientos de niños compartieron el día del niño organizado por ATE

atedianino2017fin.jpg

El domingo por la tarde, la Asociación de Trabajadores del Estado promovió la organización de un festejo por el día del niño. Los resultados, por demás satisfactorios. Cientos de niños, no sólo hijos de afiliados, se hicieron presentes en la celebración, coronando una tarde diferente acompañada por un cálido clima primaveral.

 

Previendo la gran convocatoria, los integrantes de la conducción local ambientaron no sólo las instalaciones del gremio, sino que también se desplegaron entretenimientos en la intersección de las calles Pellegrini entre Alem y Mitre. Inflables, snacks, facturas, chocolate caliente y pochoclos, fueron algunos de los atractivos con los que se agasajó a los niños de la ciudad.

Asimismo, se contó con la presencia de la Murga “El Hormiguero”, que le puso ritmo a una tarde que ya contaba con el color y calor que ATE tiene acostumbrado.

 

“Esperemos que la hayan pasado bien” señaló Alba Curaqueo, tras finalizar el evento. “Siempre es importante poder estar presentes, para que nuestros chicos disfruten de un día diferente, reivindicando los valores de la familia”, manifestó la Secretaria General de la seccional Pico Truncado.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar