FaceBookTwitter

Se espera gran concurrencia en el paro y movilización del 19 de Septiembre

ateparo19sept.jpg

En el marco de la jornada de paro y movilización impulsada desde el Consejo Directivo Provincial para el 19 de Septiembre, en reclamo de apertura de paritarias, desde la Seccional ATE Pico Truncado se realizaron distintas jornadas de trabajo para dialogar con los trabajadores, e invitar a participar en la medida. Se concentrará en la Seccional a las 10 horas y, tras la movilización, habrá olla popular en la Plaza General San Martín.

 

Durante el transcurso de la última semana, integrantes de la conducción de ATE Pico Truncado recorrieron los distintos sectores donde se desarrollan laboralmente trabajadores municipales y provinciales, continuando con la recolección de firmas para el pedido de apertura de paritarias salariales. Asimismo, se hizo extensiva la convocatoria al paro del 19 de Septiembre, que abarcará trabajadores provinciales y municipales, y que concluirá con una gran movilización buscando mejoras salariales y laborales.

En cuanto al dialogo con los trabajadores municipales, la recorrida tuvo como objetivo conocer las necesidades referentes no sólo a las condiciones laborales, sino también en relación a la cuestión salarial, teniendo en cuenta el pedido realizado hace algunas semanas desde la seccional al poder ejecutivo, solicitando apertura de paritarias para este segundo semestre.

Pero fundamentalmente, se realizó la invitación a la marcha que se realizará el 19 de Septiembre, en el marco del paro provincial por apertura de paritarias para los trabajadores de la Administración Pública Central, a lo que se sumará la consigna de la mesa de negociación a nivel local.

 

El punto de concentración será la sede de la Seccional, ubicada en Pellegrini 626, a las 10 de la mañana, lugar desde donde se iniciará una fuerte movilización por las distintas calles de Pico Truncado, haciendo extensivas a la comunidad las consignas incluidas en el reclamo. Posteriormente, se realizará una olla popular en la Plaza General San Martín.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar