FaceBookTwitter

En Las Heras, ADOSAC pidió por la continuidad del diálogo

adosaclh510.jpg

Desde el gremio docente, informaron que el congreso reunido en Las Heras resolvió “exigir la continuidad del diálogo con los gobiernos Provincial y Nacional y la realización de mesas paritarias que convaliden con fuerza de ley las definiciones tomadas”.

 

Además pidieron “continuar en estado de alerta y movilización ante los incumplimientos permanentes”; “exigir la derogación de la Resolución 1.401/17 que modifica arbitrariamente, y, sin ningún carácter pedagógico, el calendario escolar”.

Asimismo, rechazaron “la implementación del nuevo circuito administrativo a través de la circular 006/SCE/17, que indudablemente retrasará el pago de los salarios docentes debido a la burocratización intencional del procedimiento”.

Licencias

“Exigir la nulidad o derogación de la Resolución 1.376 del Ministerio de Salud y Ambiente por resultar improcedente e inaplicable. Además la misma intenta afectar los derechos de la mayoría de los trabajadores de la provincia y en nuestro sector en particular, violenta el régimen de licencias establecido a través de decretos y leyes”.

 

ADOSAC también exigió “se establezca en la próxima reunión sobre titularizaciones un cronograma que se efectivice de manera inmediata” y demandó “el pago en tiempo y forma de nuestro salario, sin desdoblamiento y con la unificación de nuestros recibos de sueldos, aspectos elementales que el Gobierno incumple sistemáticamente”. 

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar