FaceBookTwitter

Sarmiento: “Macri representa al FMI, a las mineras y las petroleras”

sarmiento.jpg

En dialogo con Radio Sur de Pico Truncado, el Secretario General de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, cuestionó duramente la actitud del presidente Mauricio Macri, en relación al tope impuesto a las paritarias. Respecto de la medida de fuerza iniciada en la jornada de hoy, detalló que el acatamiento fue total.

 

“La primer medida son asambleas en todas las empresas en todas las ramas, haciendole notar a las Cámaras empresariales que camioneros no va a aceptar el 15%. Pero además, advirtiendo a los compañeros sobre esta iniativa de las cámaras de querer modificar nuestro convenio colectivo de trabajo, algo que tanto Hugo como Pablo Moyano dejaron claro que no lo van a permitir”, manifestó el referente camionero, en dialogo con Luis Albarracin.

En relación con la medida de fuerza impulsada en la jornada de hoy, Sarmiento detalló que “se están llevando bien, y el cuerpo de delegados se encuentra en contacto con los afiliados. Gracias a dios y el acompañamiento de la gente de camioneros, que siempre somos fieles a nuestro conductor, tenemos el 100% de acompañamiento de la gente de Santa Cruz y todo el pais en estas asambleas”.

“Macri representa los intereses del FMI, de las mineras, las petroleras, que lo unico que hacen es un negocio para ellos, y dejan a la clase trabajadora al limite, que no llega a cobrar y tener un buen salario para vivir dignamente” añadió el Secretario General camionero.

A raíz de esto, de manera unanime, el Congreso ratificó el pedido de un aumento que supere el techo impuesto por el goboerno. “Ya que es sabido que las empresas son presionadas para ofrecer 15%, pero camioneros no va a aceptar. Los compañeros camioneros necesitamos como mínimo un 27% de aumento” puntualizó Sarmiento.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar