FaceBookTwitter

Vidal le respondió a Álvarez: “Hay que cambiar al ministro de la producción”

vidalalvarez.jpg

Claudio Vidal le respondió al ministro de la Producción quien había desestimado la campaña por el proyecto de mataderos rurales. El dirigente pidió investigar que intereses tienen los ministros. Continua la junta de firmas en la provincia.

El titular de Sindicatos Unidos reafirmó la importancia del proyecto de habilitación de mataderos rurales, y replicó los dichos del dirigente provincial, que había cuestionado la importancia del acompañamiento popular a la iniciativa, respaldada hoy por más de 65.000 vecinos santacruceños. “Habría que salir a investigar qué tipo de intereses tienen los ministros que están en la provincia”.

Claudio Vidal, dialogó esta mañana con un medio de la capital provincial, sobre la exitosa recepción que está teniendo en los vecinos santacruceños el proyecto de habilitación de mataderos rurales.

Luego de reafirmar el compromiso con el proyecto, el dirigente sindical le respondió al Ministro de Producción Leonardo Álvarez, quien en las últimas horas desestimó la importancia del acompañamiento popular a la iniciativa.

“Contamos con 65 mil firmas que se van sumando, porque tenemos todavía compañeros recorriendo la provincia. Nos faltan aún algunas localidades, estaríamos llegando a la tercera parte de la población de Santa Cruz, eso es un dato importante para tenerlo en cuenta” manifestó Vidal.

Y agregó que “el que sale a decir que son firmas que no significan nada creo que vino del lado de un ministro que habría que comenzar a investigar y a ver qué tipo de intereses tienen los ministros que están en la provincia”.

 

“Algunos sectores buscan el beneficio individual”

“Después, acá hay cuestiones que son bastantes ilógicas y cuando te pones a observar porque no se dan ciertas situaciones a favor de los trabajadores o del pueblo encontramos que hay intereses de algunos sectores que beneficia de forma individual a uno o dos y termina perjudicando al resto de la sociedad”, subrayó Vidal.

Insistió en que “habría que averiguar un poquito más en vez de salir a tirar abajo un proyecto que habla de solidaridad y de compromiso con la sociedad”.

“Es verdad que no alcanza con firmas para bajar la carne. Hay que cambiar al ministro de la producción”, concluyó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar