FaceBookTwitter

Importante acatamiento al paro nacional en Pico Truncado

paronacional.jpg

Trabajadores petroleros de Pico Truncado se sumaron a la medida de fuerza convocada por la CGT a nivel nacional. Se apostaron a la vera de la Ruta Provincial Nº 43 sin obstruir el tránsito. Hubo un acatamiento total.

Sebastián Santillán, referente de la Sede Pico Truncado del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, informó esta mañana que el acatamiento de los trabajadores petroleros de la localidad fue “del cien por cien”, a pesar de las condiciones climáticas adversas.

“Hubo un gran acompañamiento de parte de los trabajadores petroleros, un gran compromiso en este paro general en el cual, desde Petroleros Privados, no podíamos estar ajenos por las políticas económicas que viene implementado este Gobierno nacional que perjudica sobre manera a los trabajadores”, subrayó.

Sobre la medida de fuerza, señaló que la misma comenzó a las 20 horas del lunes y que se apostaron a la vera de la Ruta Provincial Nº 43, con dirección a la ciudad de Las Heras, pero sin obstruir el tránsito vehicular, porque lo que buscaban era “informarle al vecino sobre los motivos de este paro”.

Santillán mencionó, además, que durante las primeras horas del martes recorrieron la ciudad y comprobaron “la gran adhesión que hubo al paro general”, dado que esta medida “nos involucra a todos y en esto hay que unir esfuerzo de los trabajadores y de los sindicatos”.

“Claudio Vidal siempre nos habla de pregonar la unidad de todos los sectores para llevar una lucha fuerte contra este Gobierno que lo único que hace es perjudicar directamente a los trabajadores”, finalizó.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar