FaceBookTwitter

Vidal visitó la construcción de la escuela primaria en Río Gallegos

vidalescuelas.jpg

Se trata del primero de los cuatro establecimientos educativos anunciados por el sindicato petrolero. Tendrá capacidad de 2.000 alumnos, con jornada completa. “Estamos muy contentos por este gran proyecto”, manifestó el dirigente.

Claudio Vidal encabezó ayer por la mañana la recorrida por la construcción de la primera escuela primaria de jornada completa en Río Gallegos, con réplica en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

“Estamos muy contentos por este gran proyecto de escuelas”, señaló Vidal, asegurando que no se limita a establecimientos primarios, sino que “es más amplio, dado que tenemos el propósito de construir un gimnasio, un SUM, un Jardín de Infantes y más adelante el ciclo secundario con orientación en actividad petrolera, energías renovables y programas de robótica”.

En este sentido, el titular de petroleros destacó la incorporación del ex presidente del CPE Roberto Borselli para asesorarlo, fortaleciendo la idea de “un modelo educativo totalmente integral y profesional que incluirá cuatro sedes, estimando por escuela una capacidad para 2.000 alumnos con jornada completa”.

El predio que ubica la obra consta de dos hectáreas y está ubicado al margen Ruta Nacional N°3 sector autódromo de la ciudad capital.

 

Las obras, una marca de gestión

Paralelamente, Vidal hizo mención a los trabajos que impulsa el Sindicato Petrolero en Río Gallegos y la necesidad urgente de dotar de servicios básicos (red cloacal y agua) al San Benito y alrededores. “Estamos aportando cosas importantes para nuestros vecinos en materia educativa y de salud. Es darle una visión distinta al modelo social que precisa la comunidad”.

“Las autoridades deben trabajar en conjunto rápidamente para dotar de servicios al barrio”, concluyó Vidal.

1
0
0
s2smodern
¡Compartí!
1
0
0
s2smodern
powered by social2s

Buscar